Yadira Licerio Jacquez
Estudiante de la Licenciatura en Educación Preescolar en la ByCENED
yadiraliceriojacquez20@gmail.com
"Método de estudio"
-Acordeón-
"Problemario"
"Planificación de actividad"
La enseñanza de la Estadística en Preescolar
"CONCLUSIÓN"
educativos, como para los actores que interactúan en la conducción de la cuestión educativa.
Para planificar y obtener resultados acertados hay que disponer de estadísticas confiables,
es decir que respondan a la realidad. Un dato estadístico deja de ser bueno cuando pierde
oportunidad, es decir si no se tiene en el momento que se necesita.
El profesor/a, el director del centro, no sólo deben desempeñarse con estadísticas educativas,
es decir las que se producen al interior del centro educativo, por ejemplo la cantidad de
estudiantes de la escuela, de una tanda o de grado; o en qué rango de edad se encuentran,
sus calificaciones; número de aulas, cuántos maestros/as hay en la escuela, por género,
años en servicio, etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario